tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Introduccion al mundo

Comentario del autor

Avatar de Bell-Mix
Bell-Mix — Imagina tu universo, un universo en donde existen un montón de misterios algunos que parecen imposibles de responder. En este universo hay miles de millones de mundos sin embargo solo unos pocos son habitables... Entre todos estos mundos se encuentran 4 mundos que son bastante especiales y te tendrás que grabar sus nombres aunque sea a la fuerza. Estos 4 mundos son: La capital del clúster del norte: Veradia, este mundo es una utopía en todos los sentidos de la palabra, viven millones de criaturas diferentes, se admiten seres que sean de otros planetas y cuentan con recursos casi ilimitados gracias a que su planeta produce energía usando un sistema complejo del cual no hablaremos del momento para no confundirnos mucho.
El segundo mundo es la capital del clúster del sur: Alternia, este lugar a diferencia de Veradia no es utópico, actualmente esta en una guerra civil entre los seres terrestres y los seres sumergidos. Se admiten diferentes especies pero el ambiente no es saludable para la mayoría de las especies.
El tercer mundo es llamado Zetharoth, en este mundo vive una especie muy extraña, bastante parecida a los humanos, tienen muchos problemas sociales y económicos pero tienen la tecnología mas avanzada del universo, por eso mismo están en crisis económica, muy pocas personas en el universo saben usar la tecnología que ellos venden, por esto mismo muy pocos las compran y por lo tanto generan muy poco dinero. Este sistema económico fue el principal causante de los problemas Sociales ya que los Zetharonianos (habitantes de Zhetharoth) se dividieron en 3 grupos, primero los que querían cambiar su sistema económico, los segundos fueron los que querían reservar su tecnología para futuras generaciones y mientras tanto dedicarse a otro tipo de producción y por ultimo los que querían mantener la economía tal y como estaba.
El ultimo mundo es un poco difícil de explicar... Los habitantes de este mundo apenas y tienen conocimiento de alguna que otras cosas sobre el resto del universo, tienen bastante problemas tanto económicos, sociales, políticos y militares, el 5% de su población vive en pobreza extrema y menos del 1% pueden vivir felices por el resto de su vida, su sociedad esta dividida en incontables grupos a causa de diferencias políticas, raciales, religiosas y sociales, son discriminados por ellos mismos y han habido bastantes genocidios causados por ellos mismos... Este planeta es conocido por el universo como "Cruxtalia" pero los terrestres lo llaman el planeta "Tierra".

========> http://anotherstuck.subcultura.es/tira/3/

Información de la tira

Publicada el 09/04/2016.

Posición en el ránking

6770 de 8110.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo